ACCIONES PROMOCIONALES

Actualmente vivimos en un mercado cada vez mas competitivo. Cientos de productos salen al mercado diariamente. Mediante las acciones promocionales con PROMOFILM podrás destacar ante tu competencia y aumentar las ventas.

Combínalas con las nuevas experiencias digitales para la consecución de tus objetivos de márketing.

ACCIONES PROMOCIONALES

Mediante acciones promocionales se fideliza y atrae a nuevos clientes, de forma que prueban tu producto y se deciden a comprarlo frente al de la competencia.

En Guardian producimos nuestros propios códigos únicos, rascas, stickers, cupones y tatuajes temporales.

Todos ellos cumplen la normativa vigente de contacto con alimentos, juguetes y cosméticos.

Mediante nuestro sistema de etiquetado PROMOFILM   los colocamos en el interior de tu bobina y te la enviamos lista para utilizar en tu línea de envasado.

Descubre las promociones PRUÉBAME GRATISMOMENTO GANADOR de GUARDIAN

NUESTRAS PROMOCIONES CERRADAS SOLO PARA TI

PROMOCIÓN

``PRUÉBAME GRATIS``

Devolución al consumidor por transferencia bancaria del importe de su compra del producto en promoción.

PROMOCIÓN

``MOMENTO GANADOR``

Ofrece a tu consumidor la posibilidad de obtener regalos de forma aleatoria acreditando la compra del producto en promoción en un aplicativo que adjudica regalos en momentos predefinidos.

Ejemplo de PROMOCIÓN de GUARDIAN

MOMENTO GANADOR

EXPERIENCIAS DIGITALES

ALGO MÁS QUE PRODUCTOS

Los consumidores cada vez más conectados a las nuevas tecnologías han modificado sus prioridades, sus inquietudes y su forma de comunicarse con las marcas.
Hoy en día buscan algo más que productos bien hechos; buscan experiencias y servicios personalizados, por lo que las empresas tienen que innovar creando nuevas conexiones emocionales con su consumidor.
En Guardian contamos con diseñadores 3D y programadores que darán vida a todas estas ideas. Así mismo, con estos servicios dispondrás de una gran herramienta de marketing con la que podrás aumentar tu base de datos de consumidores.

SOLUCIÓN WEB

SISTEMAS DE COMPROBACIÓN DE PREMIOS

APLICACIONES MÓVILES

DE REALIDAD AUMENTADA

JUEGOS

2D Y 3D