Nuestro equipo multidisciplinar supervisa el proceso de creación, desarrollo y producción completo.

El equipo técnico garantizará la funcionalidad de todos los elementos y su  integración en el proyecto. Proveeremos asistencia técnica durante la homologación de productos en las líneas de envasado y soporte técnico durante la producción.

El equipo creativo y de diseño gráfico os ayudará a dar forma al proyecto junto con vuestro departamento de marketing. Coordinará la mecánica del proyecto y todos los elementos que contenga. Desarrollará los elementos gráficos y aportará las ideas al servicio de la promoción. Garantizará la integración y la supervisión de todos los componentes y elementos gráficos del proyecto.

Nuestro departamento de desarrollo dará vida a todas las ideas, y pondrá en marcha los elementos técnicos de la promoción. Desde las aplicaciones para móviles hasta las soluciones web, su trabajo nos permite presentar nuevas ideas y soluciones a nuestros clientes.

equipo humano

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor confirmar, si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes disminuir el seguimiento, para que puedas seguir visitar nuestro sitio web sin los datos enviados a servicios de terceros.