Guardian es una empresa dedicada al diseño y gestión de proyectos promocionales, con enfoque en la gestión de proyectos en el sector alimentario y FMCG.

Nuestro objetivo es facilitar la gestión de los proyectos promocionales a nuestros clientes, asegurando la viabilidad y el éxito técnico del proyecto, adaptándonos a las circunstancias productivas, organizativas y culturales de nuestros clientes y sus mercados. Estamos orgullosos de poder decir que nuestros proyectos han servido a clientes en 5 continentes.

Nuestro equipo multidisciplinar se encarga de garantizar a nuestros clientes la integración con su esquema productivo, mientras nuestros creativos nos aportan las ideas y visiones nuevas que nuestros clientes demandan.

La apuesta por crear valor en nuestros proyectos nos lleva a integrar en nuestros proyectos nuevos servicios y crear nuestro propio departamento de desarrollo de aplicaciones.

Ponemos las ideas en el mercado.

//guardian.es/wp-content/uploads/2018/06/quienessomos1.jpg

Qué ofrecemos

Ayudamos a empresas de FMCG a construir sus proyectos promocionales a través de soluciones para embalaje.

Integramos nuestros servicios de inserción automática de ítems con las líneas de envasado de nuestros clientes. Ofrecemos las mejores soluciones de promociones adaptando nuestra tecnología PROMOFILM a sistema de envasado.

Diseñamos los elementos de tu proyecto promocional, y lo gestionamos hasta su puesta en el mercado. Aportamos valor a las promociones con las ideas, mecánicas, creatividad, productos y servicios y sobre todo los mejores inserts / paper premiums.

Nos integramos en cualquier fase de una promoción o acompañamos a nuestros clientes en el proceso completo.

Qué nos hace únicos

Gestionamos el proceso completo de la promoción. Un solo proveedor para la gestión completa del proyecto.

Innovación

Desarrollo de productos y servicios añadidos. Incorporamos innovaciones tecnológicas a las promociones. Landing Pages / Gestión de sorteos y premios, aplicaciones móviles para IOS y ANDROID, Diseño 3D, Realidad Aumentada, Animaciones 3D, Videos para redes sociales.

Eficiencia y garantía técnica

Tecnología PROMOFILM para la inserción automática de ítems sobre el embalaje. Proceso productivo adaptados a las necesidades de la industria alimentaria. Gestión de todas las fases del proceso, desde la fabricación del ítem hasta el lanzamiento. Productos certificados. Homologación en las líneas de envasado.

Flexibilidad

Proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente. Utilizamos colecciones creadas por nosotros, diseños personalizados o adaptaciones de personajes propios de la marca.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor confirmar, si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes disminuir el seguimiento, para que puedas seguir visitar nuestro sitio web sin los datos enviados a servicios de terceros.