PROMOCIÓN PRUÉBAME GRATIS DE GUARDIAN

INCENTIVAR LA VENTA ROMPIENDO LA BARRERA DEL PRECIO

“Me lo llevo porque es gratis”

FAVORECER LA PRUEBA DEL PRODUCTO POR NUEVOS CONSUMIDORES

“Lo probaré ya que no me costará nada”

TRANSMITIR CONFIANZA EN NUESTRO PRODUCTO

“Si lo pruebo me gustará/ funcionará y lo seguiré comprando, por eso me lo regalan”

APOYO A LA VENTA EN EL LUGAR MÁS RELEVANTE DE LA DECISION DE COMPRA: EL PUNTO DE VENTA

“Al final me llevaré este en vez del que pensaba porque me saldrá gratis”

AHORRO IMPORTANTE FRENTE A LOS DESCUENTOS EN PUNTO DE VENTA

Influye en la decisión de compra pero la mayoría no redime el premio.

PRESUPUESTO

Promoción “PRUÉBAME GRATIS”

COSTE FIJO INICIAL


  • Adaptación del diseño de la campaña y programación del microsite promocional predefinido, incluyendo formulario para pedir adjudicación de premios de nuestros servidores a partir de briefing y material gráfico (imágenes de campaña, fotos, logos) suministrado por el cliente.
  • Verfificación por códigos únicos exclusivos.
  • Adaptación modelo responsive del aplicativo de participación.
  • ATC (Atención al cliente): creación email y dominio exclusivo de la promoción.
  • Elaboración borrador bases notariales y protocolización.

Promoción

“PRUÉBAME GRATIS”

2.650

COSTE VARIABLE MENSUAL

250 €/mes o fracción de vigencia de la promoción

  • Gestión servicio de ATC.
  • Mantenimiento servidor promocional.

COSTE VARIABLE UNITARIO

0,15 €/por registro validado y su transferencia

NO INCLUYE:

  • Importe a reembolsar a los consumidores.
  • La etiqueta con código único ni la colocación en la misma mediante PROMOFILM ®.